Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32426
Título
Trastorno del espectro autista y los trastornos específicos del lenguaje en el aula. Una propuesta de intervención individualizada
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se realiza un repaso del concepto y características del autismo y el trastorno específico del lenguaje (TEL), así como del régimen de escolarización combinada en Castilla y León y sus peculiaridades.
Partiendo del análisis de un caso concreto de un alumno con TEA y su contexto en un aula de un Centro de Educación Especial de Valladolid, proponemos una intervención educativa ajustada a dicho caso que nos permita abordar sus necesidades educativas en esta modalidad educativa.
Palabras Clave
Trastorno del espectro autista (TEA)
Trastorno específico del lenguaje (TEL)
Escolarización combinada
Educación especial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International