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dc.contributor.advisor | García Alonso, Juan Carlos | es |
dc.contributor.author | Moras Boada, Virginia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T12:08:38Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T12:08:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32432 | |
dc.description.abstract | Desde la escuela nos enfrentamos a una problemática cada vez más frecuente como es el incremento de los síndromes o trastornos en los niños en edad escolar. Un papel fundamental para la intervención con este tipo de alumnado lo tiene el diagnóstico y el conocimiento de las causas que ocasionan dicho trastorno. Estas cuestiones nos ayudan como futuros docentes a llevar a cabo una intervención específica según las necesidades que presente cada uno de los alumnos de nuestra aula. En el presente trabajo, nos centramos en el TDAH, a través de un estudio de casos cuyo objetivo es corroborar la heredabilidad del mismo y así poder anticipar la presencia del trastorno en las siguientes generaciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | TDAH | es |
dc.subject.classification | Heredabilidad | es |
dc.subject.classification | Estudio de casos | es |
dc.title | Estudio de casos: el TDAH dentro de una misma familia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
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