Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32436
Título
Mejora de las habilidades sociales en alumnado con dificultades de aprendizaje
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
La mejoría socioemocional en alumnado que tiene dificultades de aprendizaje es un tema
escabroso ya que no tienen las habilidades sociales desarrolladas completamente necesitando un importante apoyo adicional impartida por personal cualificado con la ayuda de programa de
mejora como el PEHIS, el PHS o el SEA, cuyo objetivo principal es progresar en el desarrollo
de estas destrezas trabajando las competencias sociales.
A partir de estos programas, se ha creado una propuesta con la misma finalidad que se llevaría a cabo a lo largo de un curso escolar con actividades tanto transversales como puntuales con su correspondiente evaluación.
Palabras Clave
Dificultades de aprendizaje
Habilidades sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International