Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorZaki, Smahane
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T16:36:50Z
dc.date.available2018-11-05T16:36:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32440
dc.description.abstractEL objetivo de este trabajo de fin de Grado es hacer una aproximación acerca de las inteligencias múltiples (IM) de Howard Gardner, enfocándonos en la Inteligencia naturalista. Para conseguir este objetivo, tuvimos que profundizar sobre la historia y evolución de la inteligencia, conociendo a los autores más importantes que postularon diversas teorías. Además, hemos ejecutado a la realización de un instrumento de evaluación que, en su utilización en el aula de Educación Infantil, que nos admitirá saber si las Inteligencias Múltiples se pueden evaluar o no. Así, comenzamos con la definición de la inteligencia y su evolución a través de la historia. A continuación, estudiaremos cada una de las ocho inteligencias nombradas por Gardner. Y por último centramos en la inteligencia naturalista.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationInteligencia naturalistaes
dc.subject.classificationHoward Gardneres
dc.titleDesarrollo y evaluación de la inteligencia naturalista del niño en Educación Infantil según el modelo de Gardneres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem