Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorFuente Miravalles, Marta de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T19:05:29Z
dc.date.available2018-11-05T19:05:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32446
dc.description.abstractEn el presente documento se recoge información, así como la valoración y opiniones de alumnos de Educación Primaria relacionada con el ámbito emocional. Para ello, se ha realizado una propuesta de Educación Emocional en el área de Educación Física, dirigida a alumnos de 3º y 4º curso de Educación Primaria, que consta de una unidad didáctica donde se trabajan los componentes que forman la Educación Emocional, con el fin de conocer el criterio y posibles diferencias entre edad y género y como elemento que favorece el desarrollo global de la persona. A través de diferentes instrumentos de recogida de datos se van a obtener unos resultados para, posteriormente, extraer las conclusiones que lleven al objetivo final del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación Emocionales
dc.subject.classificationInteligencia Emocionales
dc.titleInfluencia de las emociones en una propuesta de educación emocional en Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem