• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32456

    Título
    La resistencia como contenido de Educación Física en Primaria: propuesta didáctica a través del trabajo personal y la autonomía del propio alumnado
    Autor
    Laje Paredes, Sergio
    Director o Tutor
    Díez Marqués, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata de presentar los aspectos que son necesarios conocer para el trabajo de resistencia en Primaria, por un docente especialista en Educación Física. Además, una propuesta de intervención en sexto curso de Primaria en el C.E.I.P “Obispo Barrientos” de Medina del Campo (Valladolid). Durante la unidad, en la que se trabaja la resistencia a través de actividades, juegos y tareas, utilizamos como elemento de recogida un Cuaderno del Corredor, creado por cada alumno de manera personal. Dentro de él, guardamos todo lo realizado durante las seis sesiones de esta unidad didáctica. El objetivo principal es que el alumnado construya su propio aprendizaje, a través del trabajo personal y grupal, dando a los estudiantes una amplia autonomía.
    Palabras Clave
    Actividad física
    Resistencia
    Autonomía personal
    Frecuencia cardiaca y ritmo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32456
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3198.pdf
    Tamaño:
    2.255Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10