• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32461

    Título
    Mi comunicación no verbal como docente
    Autor
    Pelayo López, Javier
    Director o Tutor
    Rodríguez Morante, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo ha consistido en una investigación cualitativa, en la que muestra cómo es mi comportamiento no verbal como profesor, partiendo de una situación inicial basada en mi autoconocimiento y en la que posteriormente se analiza mi progreso. Durante esta investigación he empleado el estudio de caso utilizando varios instrumentos que me han permitido llevarla a cabo y que son detallados en el apartado de metodología. Para ello, me ha basado en una fundamentación teórica en la que se analiza la comunicación no verbal y en la que se hace referencia a la importancia que tienen las habilidades no verbales por parte del docente para la comunicación en el aula y para establecer la relación con los estudiantes, siendo fundamental en los procesos de enseñanza aprendizaje.
    Palabras Clave
    Comunicación no verbal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32461
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31137]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3202.pdf
    Tamaño:
    1.306Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10