Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorYagüe Sanz, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-29T10:14:52Z
dc.date.available2013-07-29T10:14:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3246
dc.description.abstractLa representación gráfica del espacio constituye una de las finalidades básicas de la Educación Infantil. En este estudio se plantea la importancia que tiene la comprensión del espacio vivido mediante de su conocimiento y representación para el desarrollo integral de los alumnos. El eje central del trabajo se desarrolla a través de una investigación que estudia la evolución de las representaciones gráficas del espacio vivido a través del conocimiento del entorno en el aula, teniendo en cuenta las variables sexo, edad y procedencia de niños de 3 a 6 años. Del mismo modo, se realiza un estudio comparativo entre las representaciones gráficas, previamente analizadas, y las descripciones orales del entorno vivido con el fin de establecer las diferencias entre ambas relacionando las capacidades cognitivo-espaciales de cada etapa con los elementos de los dibujos y los audioses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPercepción espaciales
dc.subjectDibujo-Psicologíaes
dc.titleLas representaciones gráficas del espacio vivido en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem