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dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorGordon Alonso, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T16:31:51Z
dc.date.available2018-11-06T16:31:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32478
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el Síndrome de Asperger, situado en el extremo de “alto funcionamiento” de los Trastornos del Espectro Autista, lo que dificulta en ocasiones, su detección y por tanto una intervención temprana. Las personas bajo esta condición por lo general, se pueden desenvolver con normalidad en el día a día, pero en ocasiones, necesitan apoyos que varían en función de las diferentes etapas evolutivas. En consecuencia, el presente estudio pretende mostrar las principales características, dificultades comunicativas y emocionales que se dan en las personas jóvenes y adultas con menor grado de afectación de dicho síndrome. Presentando finalmente una propuesta de intervención enfocada a desarrollar las capacidades necesarias que les permitan transitar hacia la vida adulta de una manera más eficaz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationGrado 1es
dc.subject.classificationTransición a la vida adultaes
dc.subject.classificationNecesidadeses
dc.titlePropuesta de intervención para jóvenes y adultos con Síndrome de Asperger de Grado 1es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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