Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Martín, Fernando es
dc.contributor.authorBeneyto Gisbert, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-07-29T10:25:03Z
dc.date.available2013-07-29T10:25:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3248
dc.description.abstractEn la actualidad, las nuevas tecnologías cobran un papel importante en el día a día de los centros educativos, aportando nuevas situaciones de enseñanza-aprendizaje que complementan a la educación tradicional. El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se expone a continuación trata sobre una investigación y análisis de los recursos educativos y pedagógicos que ofrecen los museos virtuales dirigidos al alumnado de Educación Infantil. Para ello el estudio parte con un marco teórico que nos ayuda a iniciarse en la temática de los museos, su historia y evolución, analizando tanto los museos reales como los avances que nos ofrecen las plataformas virtuales. A continuación, y tras una pequeña representación del ámbito museístico de nuestro país, se analizaran los recursos educativos que se ofrecen tanto en el museo real como en el virtual, examinando sus puntos fuertes y débiles y realizando una crítica constructiva y propuesta para su mejora. Finalmente el trabajo concluye con una reflexión sobre todo lo analizado y exponiendo las conclusiones y objetivos que se han alcanzado mediante esta investigaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMuseos-Aspecto educativoes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleLos recursos a través de los museos virtualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem