• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32513

    Título
    Prevención y resolución alternativa de conflictos en Educación Primaria
    Autor
    Sanz Palacios, Ángel
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En los últimos años, la convivencia escolar se ha convertido en un gran reto para la comunidad educativa. El presente trabajo se basa en diversos métodos e intervenciones para prevenir y superar los conflictos acaecidos en las aulas, todo ello, a partir de métodos poco frecuentes aún, pero con una validez más que demostrada. Los profesionales docentes debemos proporcionar habilidades y herramientas para desarrollar una educación inclusiva e integral, que atienda a todos los alumnos y alumnas. Este Trabajo Fin de Grado profundiza y trabaja estos valores a través de corrientes como la pedagogía sistémica, la intervención breve estratégica o la psicología positiva. Mediante distintas actividades y programas detallados en el mismo, se pretende combatir los conflictos ocurridos desde la prevención, con una educación emocional que abogue por la cultura del respeto a los demás.
    Materias (normalizadas)
    Resolución de conflictos
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32513
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1198.pdf
    Tamaño:
    547.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10