Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Angélica Inmaculadaes
dc.contributor.authorAragón Asensio, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-09T18:45:39Z
dc.date.available2018-11-09T18:45:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32589
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, se trata de llevar a cabo un reflejo lo más aproximado posible sobre el uso de las diferentes metodologías educativas, basadas en el visible thinking, haciendo especial hincapié en la metodología Reggio Emilia en una escuela de Educación Infantil. Por este motivo, se ha tratado de llevar a cabo una propuesta de intervención educativa, centrada en los mapas mentales y los cuentos para desarrollar de un modo alternativo las capacidades de los niños. En primer lugar, se lleva a cabo sobre las características concretas del Visible Thinking y de la metodología Reggio Emilia, para de este modo adaptar la propuesta a los principios de este tipo de metodología educativa En este caso concreto la intervención se llevará a cabo en un centro de Educación Infantil, y más concretamente con niños y niñas de aproximadamente 2 y 3 años de edad, puesto que se considera una edad clave para potenciar el desarrollo integral del niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationVisible Thinkinges
dc.subject.classificationReggio Emiliaes
dc.subject.classificationDesarrollo integrales
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleUtilidad del Visible Thinking dentro de la metodología Reggio Emilia en una escuela infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem