Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorConde Masa, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T11:12:05Z
dc.date.available2018-11-12T11:12:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32593
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado es un proyecto de revisión teórica en el que se ha seleccionado y analizado la información esencial sobre María Montessori y el modelo pedagógico desarrollado por ella. Se ha llevado a cabo pretendiendo aportar una visión crítica y personal del método basándose siempre en la información real disponible sobre el mismo. En primer lugar, se ha seleccionado la información sobre los principios en los que se asienta el método Montessori con el fin de entender posteriormente el impacto que produjo María Montessori en la pedagogía actual. A continuación, se presenta por un lado una aplicación práctica del método como tal en un aula Montessori y por otro, una propuesta práctica acerca de la educación emocional siguiendo las bases y respetando los principios del método desarrollado por María Montessori. Finalmente, se han realizado las conclusiones desde una posición crítica y reflexiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMaría Montessories
dc.subject.classificationMétodo educativoes
dc.titleLa pedagogía Montessori. Un método basado en la libertad, independencia y actividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem