Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorCañedo de la Fuente, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T11:21:54Z
dc.date.available2018-11-12T11:21:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32594
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo profundizar en las posibilidades didácticas que ofrecen los cuentos en la etapa de Educación Infantil, no solo con el objetivo de fomentar la lectura desde edades tempranas, sino como vehículo de aprendizaje en las diferentes áreas de Educación Infantil. El trabajo presenta, por un lado, una aproximación teórica al uso de un recurso no muy habitual en las aulas de Educación Infantil: el Kamishibai (“teatro de papel”), una modalidad para contar cuentos procedentes de la cultura japonesa y, por otro, una intervención didáctica a partir de dos cuentos populares nipones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCuento infantiles
dc.subject.classificationKamishibaies
dc.subject.classificationVehículo de aprendizajees
dc.titleEl cuento en Educación Infantil a través del Kamishibaies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem