Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cienfuegos Antelo, Gema | es |
dc.contributor.author | Cañedo de la Fuente, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T11:21:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T11:21:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32594 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo profundizar en las posibilidades didácticas que ofrecen los cuentos en la etapa de Educación Infantil, no solo con el objetivo de fomentar la lectura desde edades tempranas, sino como vehículo de aprendizaje en las diferentes áreas de Educación Infantil. El trabajo presenta, por un lado, una aproximación teórica al uso de un recurso no muy habitual en las aulas de Educación Infantil: el Kamishibai (“teatro de papel”), una modalidad para contar cuentos procedentes de la cultura japonesa y, por otro, una intervención didáctica a partir de dos cuentos populares nipones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Cuento infantil | es |
dc.subject.classification | Kamishibai | es |
dc.subject.classification | Vehículo de aprendizaje | es |
dc.title | El cuento en Educación Infantil a través del Kamishibai | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]