Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Iglesias Pérez, Estefanía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T16:53:21Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T16:53:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32607 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado focaliza en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil. En primer lugar, dedicamos un apartado a las diversas teorías, modelos y métodos que se ocupan de la temática que nos ocupa. Ahondamos en la metodología Total Physical Response por su significatividad para la enseñanza de lenguas en edades tempranas. Seguidamente, hemos planificado una unidad didáctica haciendo uso de esta metodología. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.subject.classification | Adquisición | es |
dc.subject.classification | Total Physical Response | es |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil. Beneficios del uso de la metodología TPR | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]