Show simple item record

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorIglesias Pérez, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T16:53:21Z
dc.date.available2018-11-12T16:53:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32607
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado focaliza en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil. En primer lugar, dedicamos un apartado a las diversas teorías, modelos y métodos que se ocupan de la temática que nos ocupa. Ahondamos en la metodología Total Physical Response por su significatividad para la enseñanza de lenguas en edades tempranas. Seguidamente, hemos planificado una unidad didáctica haciendo uso de esta metodología.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationAdquisiciónes
dc.subject.classificationTotal Physical Responsees
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil. Beneficios del uso de la metodología TPRes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record