Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32610
Título
El rincón del supermercado: propuesta para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de nociones de economía en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El Trabajo Fin de Grado: “El rincón del supermercado: Propuesta para fortalecer
la enseñanza-aprendizaje de nociones de Economía en Educación Infantil” es el
resultado de un proceso de investigación y documentación para fortalecer el
acercamiento de la Economía al niño de Educación Infantil (E.I), a través de una
metodología eminentemente experiencial que ha facilitado que partiendo de sus ideas
previas, se hayan alcanzado aprendizajes más complejos que favorezcan su autonomía
personal y el conocimiento de su entorno más próximo.
La información obtenida durante el proceso de investigación se ve plasmada en la
Propuesta Práctica en el aula: “El rincón del supermercado” implementada en un aula de
cuatro años de E.I en el CEIP “Los Zumacales” en Simancas (Valladolid), en el curso
escolar 2017/18.
Palabras Clave
Educación Infantil
Didáctica de las Ciencias Sociales
Economía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in this item