• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32610

    Título
    El rincón del supermercado: propuesta para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de nociones de economía en Educación Infantil
    Autor
    López Gómez, Nerea
    Director o Tutor
    Hernández Sánchez, AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El Trabajo Fin de Grado: “El rincón del supermercado: Propuesta para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de nociones de Economía en Educación Infantil” es el resultado de un proceso de investigación y documentación para fortalecer el acercamiento de la Economía al niño de Educación Infantil (E.I), a través de una metodología eminentemente experiencial que ha facilitado que partiendo de sus ideas previas, se hayan alcanzado aprendizajes más complejos que favorezcan su autonomía personal y el conocimiento de su entorno más próximo. La información obtenida durante el proceso de investigación se ve plasmada en la Propuesta Práctica en el aula: “El rincón del supermercado” implementada en un aula de cuatro años de E.I en el CEIP “Los Zumacales” en Simancas (Valladolid), en el curso escolar 2017/18.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Didáctica de las Ciencias Sociales
    Economía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32610
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3289.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10