dc.contributor.advisor | Santamaría Molinero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Ortega Bermejo, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T11:13:04Z | |
dc.date.available | 2018-11-13T11:13:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32614 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado plantea una propuesta de intervención de storytelling
a través de un cuento de la nueva literatura inglesa para mejorar el proceso de
enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de Educación Infantil.
Para ello, se manifestará la importancia de la literatura infantil, las teorías de la
adquisición del lenguaje, el uso del cuento como recurso y se analizará la técnica del
storytelling empleada para esta propuesta de intervención. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Cuento | es |
dc.subject.classification | Storytelling | es |
dc.subject.classification | Cuentacuentos | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.title | El storytelling aplicado al uso de un cuento moderno: una propuesta de intervención para la enseñanza del inglés en un aula de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |