Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorOrtega Bermejo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T11:13:04Z
dc.date.available2018-11-13T11:13:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32614
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado plantea una propuesta de intervención de storytelling a través de un cuento de la nueva literatura inglesa para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de Educación Infantil. Para ello, se manifestará la importancia de la literatura infantil, las teorías de la adquisición del lenguaje, el uso del cuento como recurso y se analizará la técnica del storytelling empleada para esta propuesta de intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationCuentacuentoses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleEl storytelling aplicado al uso de un cuento moderno: una propuesta de intervención para la enseñanza del inglés en un aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem