• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32628

    Título
    La Cultura Motriz en las aulas de Educación Infantil. Planificación, desarrollo y evaluación de una experiencia de intervención educativa
    Autor
    Revilla González, Miguel
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado, siguiendo el desarrollo de mis estudios en el Grado de Maestro de Educación Infantil, busca planificar, desarrollar y evaluar un estudio sobre la Cultura Motriz y las posibilidades que esta nos puede ofrecer en el aula de Educación Infantil. Para ello ha sido necesario en primer lugar definir qué entendemos como Cultura Motriz y estudiar las posibilidades de intervención que nos ofrecía el centro escolar. Logramos construir una estructura de trabajo, que nos ha permitido tener experiencias de intervención y evaluar las posibilidades educativas que nos planteábamos para, finalmente, recoger las conclusiones que el estudio de esta temática y su puesta en práctica han podido arrojar y plantear algunas posibilidades de actuación futuras.
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad
    Educación Infantil
    Palabras Clave
    Cultura motriz
    Educación infantil
    Educación corporal
    Propuesta de intervención en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32628
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2175.pdf
    Tamaño:
    633.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10