Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32628
Título
La Cultura Motriz en las aulas de Educación Infantil. Planificación, desarrollo y evaluación de una experiencia de intervención educativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado, siguiendo el desarrollo de mis estudios en el Grado de Maestro de Educación Infantil, busca planificar, desarrollar y evaluar un estudio sobre la Cultura Motriz y las posibilidades que esta nos puede ofrecer en el aula de Educación Infantil. Para ello ha sido necesario en primer lugar definir qué entendemos como Cultura Motriz y estudiar las posibilidades de intervención que nos ofrecía el centro escolar. Logramos construir una estructura de trabajo, que nos ha permitido tener experiencias de intervención y evaluar las posibilidades educativas que nos planteábamos para, finalmente, recoger las conclusiones que el estudio de esta temática y su puesta en práctica han podido arrojar y plantear algunas posibilidades de actuación futuras.
Materias (normalizadas)
Psicomotricidad
Educación Infantil
Palabras Clave
Cultura motriz
Educación infantil
Educación corporal
Propuesta de intervención en el aula
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International