| dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda  | es | 
| dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, María de las Mercedes |  | 
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia  | es | 
| dc.date.accessioned | 2018-11-13T19:13:16Z |  | 
| dc.date.available | 2018-11-13T19:13:16Z |  | 
| dc.date.issued | 2018 |  | 
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32629 |  | 
| dc.description.abstract | Lo que se pretende a través de este documento es acercar la metodología basada en las Inteligencias Múltiples y, en concreto, en la inteligencia naturalista, a los lectores potenciales de este Trabajo de Fin de Grado. En él se hace un estudio, de forma detenida y concreta, de los principales conceptos detallados en esta teoría, así como en las características y potencial que la inteligencia naturalista ofrece. Ello se ve complementado con la exposición de una práctica docente que, a través de la lengua inglesa, acerca una pequeña parte de las inteligencias múltiples a un aula de Educación Infantil. | es | 
| dc.format.mimetype | application/pdf | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |  | 
| dc.subject | Lenguaje-Adquisicion |  | 
| dc.subject.classification | Inteligencia | es | 
| dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es | 
| dc.subject.classification | Inteligencia naturalista | es | 
| dc.subject.classification | Adquisición del lenguaje | es | 
| dc.subject.classification | Lengua inglesa | es | 
| dc.title | El desarrollo de la inteligencia naturalista a través de la lengua inglesa en Educación Infantil | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es | 
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |  |