Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ilda es
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, María de las Mercedes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-13T19:13:16Z
dc.date.available2018-11-13T19:13:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32629
dc.description.abstractLo que se pretende a través de este documento es acercar la metodología basada en las Inteligencias Múltiples y, en concreto, en la inteligencia naturalista, a los lectores potenciales de este Trabajo de Fin de Grado. En él se hace un estudio, de forma detenida y concreta, de los principales conceptos detallados en esta teoría, así como en las características y potencial que la inteligencia naturalista ofrece. Ello se ve complementado con la exposición de una práctica docente que, a través de la lengua inglesa, acerca una pequeña parte de las inteligencias múltiples a un aula de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje-Adquisicion
dc.subject.classificationInteligenciaes
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationInteligencia naturalistaes
dc.subject.classificationAdquisición del lenguajees
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.titleEl desarrollo de la inteligencia naturalista a través de la lengua inglesa en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item