Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorGómez Cortijo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-14T11:09:36Z
dc.date.available2018-11-14T11:09:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32651
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de una profundización sobre el tema de la danza. Pretendo dar a conocer la importancia que tiene la danza en el desarrollo integral de los niños en la etapa de infantil, referenciando a autores que han abordado el tema es sus investigaciones. Además, intento conseguir que los niños desde edades tempranas, se familiaricen con el legado cultural que nos proporciona el folclore castellano. El trabajo que se expone a continuación, se basa en una fundamentación teórica de autores expertos en el tema y de una propuesta de intervención basada en la danza, centrándome, principalmente, en las jotas castellanas, llevada a la práctica en un aula de educación infantil de 3 años y con su posterior análisis sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la danza.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDanzaes
dc.subject.classificationJotas castellanases
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.titleLa danza en la etapa de Infantil: las jotas castellanas. Una propuesta de intervención para su desarrollo en el aula de 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem