dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | Chico Cuesta, Enol | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T15:40:37Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T15:40:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32677 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se realiza una revisión teórica de la educación inclusiva, para llevar a cabo una intervención basada en este tipo de metodología innovadora. Como, en dicha intervención, esta afectada primordialmente la lectoescritura se estudia en profundidad la adquisición de esta y sus dificultades. El trastorno a intervenir es la dislexia, por lo que se indagará en él de manera específica. Por último se ejemplifica una intervención inclusiva, en dicho trastorno, llevada a cabo en un contexto real. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.subject.classification | Dificultades de aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Dislexia | es |
dc.title | Dificultades de lectoescritura: dislexia. Puesta en práctica de una intervención inclusiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |