Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Cazurro Fernández, Silvia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T10:43:43Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T10:43:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32694 | |
dc.description.abstract | La necesidad de mostrar a los alumnos diversos modos de expresión, el acercamiento a nuevas formas de arte contemporáneas y el fomento de un aprendizaje holístico que favorezca el aprendizaje significativo, han instigado este trabajo para consolidar un proyecto que unifique estos aspectos. El presente trabajo plantea primeramente una revisión bibliográfica que constituye el marco teórico donde se desarrolla el concepto, orígenes y características del arte del Performance, la visión que la sociedad y el sistema educativo tienen acerca del mismo, los proyectos educativos que incluyen el performance dentro de sus prácticas y los beneficios pedagógicos que aporta. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de intervención que consiste en una unidad didáctica multidisciplinar, siendo bilingües dos de las cuatro asignaturas que la forman, y cuyo tema central son los estereotipos de género, donde el Performance adquiere un papel esencial funcionando como herramienta pedagógica y didáctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Performance | es |
dc.subject.classification | Multidisciplinariedad | es |
dc.subject.classification | Pedagogía | es |
dc.subject.classification | Estereotipos de género | es |
dc.title | El Performance como herramienta pedagógica multidisciplinar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]