dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | García Sevilla, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T14:58:38Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T14:58:38Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32717 | |
dc.description.abstract | El Aprendizaje Basado en Proyectos permite acoger de una manera representativa la pluralidad que podemos encontrar en el aula. Supone partir de una educación individualizada, teniendo en cuenta los diferentes tipos de capacidades del alumnado y la etapa evolutiva en la que estos se encuentran. Esta metodología posibilita la realización de una transición gradual en la formación de los niños y niñas de Infantil a Primaria en la que Lengua Extranjera-Inglés y Expresión Artística participan en igual medida, garantizando que bajo estas directrices se produzca un aprendizaje tan significativo como el que provoca el contacto con la lengua materna. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje basado en proyectos | es |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.title | El país de nunca jamás, o De la transición de Infantil a Primaria: El ABP en las aulas bilingües | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |