Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorGarcía Sevilla, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T14:58:38Z
dc.date.available2018-11-15T14:58:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32717
dc.description.abstractEl Aprendizaje Basado en Proyectos permite acoger de una manera representativa la pluralidad que podemos encontrar en el aula. Supone partir de una educación individualizada, teniendo en cuenta los diferentes tipos de capacidades del alumnado y la etapa evolutiva en la que estos se encuentran. Esta metodología posibilita la realización de una transición gradual en la formación de los niños y niñas de Infantil a Primaria en la que Lengua Extranjera-Inglés y Expresión Artística participan en igual medida, garantizando que bajo estas directrices se produzca un aprendizaje tan significativo como el que provoca el contacto con la lengua materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.titleEl país de nunca jamás, o De la transición de Infantil a Primaria: El ABP en las aulas bilingüeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée