Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | es |
dc.contributor.author | Gómez Domínguez, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T15:20:23Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T15:20:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32719 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado se encuentra focalizado en una perenne estrategia metodológica de enseñanza que durante los últimos tiempos ha adquirido especial relevancia: la gamificación. En este trabajo de innovación, se procede a realizar un estudio sobre la potencial aplicación de esta metodología en el ámbito educativo y, más concretamente, en el de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. Además de llevar a cabo una búsqueda y selección de información relevante sobre el tema, se ha trabajado en el diseño de una propuesta de intervención para la enseñanza de contenidos de la asignatura, que encontramos en la mayor parte de las programaciones docentes de lengua extranjera en Educación Primaria. Apoyándonos en autores con experiencia en el campo de la gamificación y en otros que se relacionan estrechamente con él, se alcanzan unos conocimientos esenciales sobre la posible aplicación de esta estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.subject.classification | Enseñanza-aprendizaje | es |
dc.title | La gamificación como estrategia metodológica en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]