Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorLargo Gutiérrez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T15:26:19Z
dc.date.available2018-11-15T15:26:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32720
dc.description.abstractEl presente documento consiste en el estudio de la implantación de canciones en el aula de inglés para la renovación de la metodología en las clases. Para ello, se ha realizado una investigación acerca de las teorías y metodologías más adecuadas. Son métodos que podemos llevar a cabo y que atienden a las necesidades de los educandos. Además, se han analizado los múltiples beneficios que aporta este recurso en el aula, siendo preciso que se produzca un ambiente motivador para despertar el interés del alumnado y que con esta herramienta didáctica aprendan la lengua meta. He elaborado una propuesta didáctica dirigida a los alumnos de Primero de Educación Primaria, trabajando las canciones mediante actividades dinámicas en las que van a trabajar las cuatro destrezas lingüísticas. De esta forma, comprobaremos si, efectivamente, se trata de un recurso eficiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationRecurso canciónes
dc.subject.classificationEnfoque por tareases
dc.titleLa canción como recurso en el aprendizaje de la lengua extranjera: ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem