Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Casares, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Largo Gutiérrez, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T15:26:19Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T15:26:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32720 | |
dc.description.abstract | El presente documento consiste en el estudio de la implantación de canciones en el aula de inglés para la renovación de la metodología en las clases. Para ello, se ha realizado una investigación acerca de las teorías y metodologías más adecuadas. Son métodos que podemos llevar a cabo y que atienden a las necesidades de los educandos. Además, se han analizado los múltiples beneficios que aporta este recurso en el aula, siendo preciso que se produzca un ambiente motivador para despertar el interés del alumnado y que con esta herramienta didáctica aprendan la lengua meta. He elaborado una propuesta didáctica dirigida a los alumnos de Primero de Educación Primaria, trabajando las canciones mediante actividades dinámicas en las que van a trabajar las cuatro destrezas lingüísticas. De esta forma, comprobaremos si, efectivamente, se trata de un recurso eficiente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Recurso canción | es |
dc.subject.classification | Enfoque por tareas | es |
dc.title | La canción como recurso en el aprendizaje de la lengua extranjera: inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27740]