• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32723

    Título
    Factores en torno al aprendizaje de lenguas extranjeras en Educación Primaria. Una propuesta didáctica
    Autor
    Merchán Macías, María Belén
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo Fin de Grado se articulan dos factores estimados significativos para el aprendizaje y la adquisición del Inglés Lengua extranjera en Educación Primaria. Se analizan la motivación, como factor de orden interno y, el aprendizaje cooperativo, como factor de orden externo. La integración de algunas características de esos factores sirve de base para la concepción de una propuesta didáctica, cuya planificación y diseño se presentan en el marco metodológico. La temática central de la propuesta conduce a un Escape-room educativo, previsto para ser desarrollado en tres clases de sexto curso de Educación Primaria. Se analiza su implementación detallando los resultados y proporcionando propuestas para su mejora. Y se concluye reflexionando sobre la importancia de esos factores y de la propuesta didáctica presentada para el aprendizaje y adquisición del Inglés como Lengua extranjera y para fomentar la competencia lingüística del alumnado de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Lenguas extranjeras
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32723
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3330.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10