Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Moreno García, Silvia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T16:24:59Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T16:24:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32724 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado trata de dar cuenta de los previsibles beneficios que supondría para el sistema educativo español la introducción de las metodologías Daily Five y Menu CAFE en la enseñanza de lenguas extranjeras en general, y de la lecto-escritura en particular. El objetivo principal de este trabajo es contribuir a que estas metodologías estén dentro de nuestras prácticas educativas. Se trata, pues, de destacar la importancia de introducir a los niños y niñas en la lecto-escritura en otras lenguas desde edades tempranas, proporcionándoles tiempo para leer y escribir, otorgándolos mayor independencia y responsabilidad y haciéndolos partícipes de su propio aprendizaje. En este sentido, hemos planificado una serie de actividades haciendo uso de Daily Five y Menu CAFE para el 3er curso de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Metodología Daily Five | es |
dc.subject.classification | Metodología Menu CAFE | es |
dc.title | Las metodologías Daily Five y Menu CAFE para la enseñanza de lenguas: una propuesta de intervención para Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]