Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32726
Título
Aprendizaje cooperativo y gamificación para la adquisición de una lengua extranjera a través de una sala de escape educativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El aprendizaje cooperativo y la gamificación son estrategias metodológicas cada vez más presentes en los centros educativos por la utilidad que tienen para el crecimiento y desarrollo de habilidades de carácter cognitivo-social y para la consecución de aprendizajes.
Dentro de este marco, en el presente trabajo se presenta la planificación de una sala de escape educativa para un contexto muy específico en un centro educativo vallisoletano. La finalidad principal de la puesta en práctica de esta planificación es que el alumnado, con una competencia comunicativa muy baja, adquiera contenidos de Science haciendo uso del inglés como lengua vehicular a través del aprendizaje cooperativo y de la gamificación.
Palabras Clave
Aprendizaje cooperativo
Gamificación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item