Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorReina Martínez, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T16:42:50Z
dc.date.available2018-11-15T16:42:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32726
dc.description.abstractEl aprendizaje cooperativo y la gamificación son estrategias metodológicas cada vez más presentes en los centros educativos por la utilidad que tienen para el crecimiento y desarrollo de habilidades de carácter cognitivo-social y para la consecución de aprendizajes. Dentro de este marco, en el presente trabajo se presenta la planificación de una sala de escape educativa para un contexto muy específico en un centro educativo vallisoletano. La finalidad principal de la puesta en práctica de esta planificación es que el alumnado, con una competencia comunicativa muy baja, adquiera contenidos de Science haciendo uso del inglés como lengua vehicular a través del aprendizaje cooperativo y de la gamificación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleAprendizaje cooperativo y gamificación para la adquisición de una lengua extranjera a través de una sala de escape educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem