dc.contributor.advisor | Martín Moro, Ruth María | es |
dc.contributor.author | Tomillo Álvarez, Ana Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T16:48:06Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T16:48:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32727 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación comienza con una contextualización histórica de la
educación de adultos haciendo referencia a la normativa específica existente en la comunidad
de Castilla y León. Se muestra la oferta formativa relativa al inglés como lengua extranjera en
las aulas de educación de adultos de la localidad de Valladolid y de algunos municipios de la
provincia.
A continuación, se presenta el objetivo de la investigación realizada, que consiste en
el análisis del proceso de aprendizaje del alumnado adulto en lo que respecta al estudio del
inglés como lengua extranjera. Posteriormente, se han comparado los resultados obtenidos
en los diferentes centros objetos de estudio para finalizar con las reflexiones y conclusiones
pertinentes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Adultos | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Proceso de aprendizaje | es |
dc.title | Aprendizaje del inglés como lengua extranjera en centros de Educación de Adultos de la provincia de Valladolid: estudio comparativo entre centros urbanos y rurales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |