dc.contributor.advisor | Valles del Pozo, María José | es |
dc.contributor.author | López Blanco, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T17:01:03Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T17:01:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32729 | |
dc.description.abstract | Desde este trabajo se pretende realizar una profundización sobre el manejo de las tecnologías en la educación. Para ello, se propone la utilización de karaokes y videoconsolas para el desarrollo de la lectoescritura en edades tempranas. Aunque principalmente se pretende enfocar su uso para aquellos alumnos con más dificultades en las tareas de lectura, su aplicabilidad es general para todo el grupo, ya que se pretende fomentar las capacidades de lectoescritura en los alumnos con mayor fluidez, así como mejorar y desarrollar la comprensión con los que tengan más problemas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje electrónico | es |
dc.subject.classification | Lectura | es |
dc.subject.classification | Escritura | es |
dc.title | El uso del karaoke en el aula como instrumento en la mejora del proceso de lectoescritura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |