Show simple item record

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorLópez Blanco, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T17:01:03Z
dc.date.available2018-11-15T17:01:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32729
dc.description.abstractDesde este trabajo se pretende realizar una profundización sobre el manejo de las tecnologías en la educación. Para ello, se propone la utilización de karaokes y videoconsolas para el desarrollo de la lectoescritura en edades tempranas. Aunque principalmente se pretende enfocar su uso para aquellos alumnos con más dificultades en las tareas de lectura, su aplicabilidad es general para todo el grupo, ya que se pretende fomentar las capacidades de lectoescritura en los alumnos con mayor fluidez, así como mejorar y desarrollar la comprensión con los que tengan más problemas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAprendizaje electrónicoes
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationEscrituraes
dc.titleEl uso del karaoke en el aula como instrumento en la mejora del proceso de lectoescrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record