Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Gil, Carolina | es |
dc.contributor.author | García Escribano, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T19:10:20Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T19:10:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32736 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo describir el Sistema Educativo de Estados Unidos, concretamente en el Estado de Utah, siendo el centro de interés el ámbito de la Educación Especial y la respuesta educativa al alumnado que se encuentra dentro del Trastorno de Espectro Autista (TEA). Previamente se describen las características y peculiaridades de este trastorno, que serán la base para comprender sus necesidades. Por último, se presentará un caso concreto con Trastorno de Espectro Autista y un programa educativo diseñado con el fin de favorecer la autorregulación emocional, particularmente para promover una mejora en autocontrol, teniendo en cuenta las carencias detectadas en el sujeto de intervención. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación especial | es |
dc.subject.classification | Trastorno Espectro Autista | es |
dc.title | La educación especial en Estados Unidos. Una propuesta educativa para el alumnado con TEA basada en la autorregulación emocional en el estado de Utah | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]