Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Gil, Carolina es
dc.contributor.authorGarcía Escribano, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T19:10:20Z
dc.date.available2018-11-15T19:10:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32736
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo describir el Sistema Educativo de Estados Unidos, concretamente en el Estado de Utah, siendo el centro de interés el ámbito de la Educación Especial y la respuesta educativa al alumnado que se encuentra dentro del Trastorno de Espectro Autista (TEA). Previamente se describen las características y peculiaridades de este trastorno, que serán la base para comprender sus necesidades. Por último, se presentará un caso concreto con Trastorno de Espectro Autista y un programa educativo diseñado con el fin de favorecer la autorregulación emocional, particularmente para promover una mejora en autocontrol, teniendo en cuenta las carencias detectadas en el sujeto de intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationTrastorno Espectro Autistaes
dc.titleLa educación especial en Estados Unidos. Una propuesta educativa para el alumnado con TEA basada en la autorregulación emocional en el estado de Utahes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem