Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Juan Carlos es
dc.contributor.authorPozuelo García, Desirée
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T19:47:27Z
dc.date.available2018-11-15T19:47:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32741
dc.description.abstractEl mindfulness, o en castellano, Atención Plena, nos recuerda la importancia del “aquí” y del “ahora”. En estos últimos años, esta modalidad se está dejando ver, cada vez más, en los centros educativos. Son muchos los programas que han demostrado la efectividad del mindfulness en este ámbito, mostrando mejoras en el aprendizaje y en el comportamiento en las aulas. Aunque la gran mayoría de estos programas van dirigidos a adolescentes o a adultos, con este Trabajo de Fin de Grado se presenta una intervención para niños de entre 7 y 9 años con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, un colectivo que, pese a no estar bajo la categoría de “Alumnos con Necesidades Educativas Especiales”, sí que forma parte de la diversidad que encontramos en las aulas. Con este trabajo, trataremos de paliar su impulsividad e hiperactividad intentando mejorar y realzar sus cualidades positivas, como su energía y su creatividad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMindfulnesses
dc.subject.classificationAtención plenaes
dc.subject.classificationTDAHes
dc.titleMindfulness en alumnos con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem