Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Sinovas, Raquel es
dc.contributor.authorSampedro Escudero, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T10:40:24Z
dc.date.available2018-11-16T10:40:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32747
dc.description.abstractLas emociones y los tipos de emociones básicas existentes conforman la base teórica de la fundamentación de dicho trabajo, que acaba con las bases teóricas de la Inteligencia Emocional. Todos estos datos elaboran las bases en las que se fundamenta la Educación Emocional, que es el tema del presente trabajo. Tras definir los conceptos, concretarlos y citar los distintos componentes que intervienen en la misma, se lleva a cabo una intervención práctica. Dicha intervención surge de la necesidad de cubrir las carencias en competencia emocional en los alumnos que presentan discapacidad intelectual, llegando a un correcto desarrollo emocional y conductual. El programa propuesto consta de diversas actividadeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.titleDiseño de una propuesta de intervención de educación emocional en alumnado con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record