Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez de la Cruz, Julio Césares
dc.contributor.authorGómez García, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T13:01:41Z
dc.date.available2018-11-16T13:01:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32758
dc.description.abstractLa importancia a la hora de escoger una metodología en las clases de Educación Física puede suponer un elemento diferenciador en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para la elaboración de este trabajo se han analizado la cantidad de conflictos que han surgido con el empleo de las metodologías cooperativas y competitivas con cursos de 4º de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCooperaciónes
dc.subject.classificationCompeticiónes
dc.subject.classificationConflictoses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleLa cooperación y la competición como generadores de conflictoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record