dc.contributor.advisor | Rodríguez De La Cruz, Julio César | es |
dc.contributor.author | Gómez García, Samuel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T13:01:41Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T13:01:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32758 | |
dc.description.abstract | La importancia a la hora de escoger una metodología en las clases de Educación Física puede suponer un elemento diferenciador en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para la elaboración de este trabajo se han analizado la cantidad de conflictos que han surgido con el empleo de las metodologías cooperativas y competitivas con cursos de 4º de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Cooperación | es |
dc.subject.classification | Competición | es |
dc.subject.classification | Conflictos | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | La cooperación y la competición como generadores de conflictos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |