Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Monge, Alfonso Jorge es
dc.contributor.authorMerlo del Caño, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-16T15:44:54Z
dc.date.available2018-11-16T15:44:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32760
dc.description.abstractEl juego es un contenido habitual en las clases de Educación Física, pero cabe preguntarse hasta qué punto tiene efectos sobre el alumnado y si el efecto es el mismo en cada uno de los escolares. Con el propósito de evaluar la influencia de diferentes estructuras de juego sobre el comportamiento de escolares de 5º de Primaria, se observaron los rasgos de comportamiento de 14 escolares durante dos meses. Estos rasgos fueron comparados con su comportamiento en 4 juegos con el fin de saber qué rasgos se modificaban, si se modificaban en todos los juegos o solo en algunos y si se modificaban los mismos rasgos en todo el alumnado o había diferencias personales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationPersonalidades
dc.titleAnálisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en quinto curso de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem