Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Monge, Alfonso Jorge | es |
dc.contributor.author | Merlo del Caño, Jorge | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T15:44:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T15:44:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32760 | |
dc.description.abstract | El juego es un contenido habitual en las clases de Educación Física, pero cabe preguntarse hasta qué punto tiene efectos sobre el alumnado y si el efecto es el mismo en cada uno de los escolares. Con el propósito de evaluar la influencia de diferentes estructuras de juego sobre el comportamiento de escolares de 5º de Primaria, se observaron los rasgos de comportamiento de 14 escolares durante dos meses. Estos rasgos fueron comparados con su comportamiento en 4 juegos con el fin de saber qué rasgos se modificaban, si se modificaban en todos los juegos o solo en algunos y si se modificaban los mismos rasgos en todo el alumnado o había diferencias personales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación física | es |
dc.subject.classification | Personalidad | es |
dc.title | Análisis de comportamientos y relación con diferentes juegos en quinto curso de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]