Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorFernández Labajo, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-21T16:25:31Z
dc.date.available2018-11-21T16:25:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32815
dc.description.abstractEl principal objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es el de realizar una propuesta de intervención para niños de primaria con trastorno por déficit de atención con hiperactividad vinculándola al trabajo de las habilidades sociales para un mejor desarrollo social, cognitivo y conductual. Este proyecto sigue una metodología basada en la normativa que veremos más adelante, estructurada en bloques de contenido para una mejor aplicación de la intervención y con un carácter lúdico para que los niños integren mejor los contenidos propuestos y en consecuencia alcancen íntegramente los objetivos para lograr la finalidad del diseño de la propuesta de intervención: un mejor desarrollo en el niño a lo largo de su crecimiento y una mejor calidad de vida.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDéficit de atenciónes
dc.subject.classificationHiperactividades
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.titleEstimulación de habilidades sociales en personas con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem