• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32833

    Título
    Las lógicas personales en las estrategias del juego motor reglado
    Autor
    Zuñeda Tomé, Paula
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el siguiente trabajo se presenta el análisis de una Unidad Didáctica sobre estrategias, para ello se ha puesto mayor atención en la lógica personal en lugar de hacerlo en la lógica estructural como viene siendo habitual. Se ha tomado como referencia el grupo de 4º de Educación Primaria del CEIP Villalobón. Todo el trabajo se ha realizado mediante la observación y posterior análisis de las situaciones que se han dado durante diferentes sesiones de Educación Física. El principal objeto de estudio han sido los criterios que utiliza el alumnado para decidir quién ocupa cada uno de los roles que forman parte de la estrategia. Por lo tanto este trabajo es un relato y análisis de una experiencia en la que se une el trabajo de estrategias en el juego con las relaciones entre iguales.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Juegos
    Palabras Clave
    Estrategias en el juego
    Relaciones
    Roles en el juego
    Criterios de elección
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32833
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2202.pdf
    Tamaño:
    2.081Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10