Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorCastañeda Centeno, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-23T19:16:06Z
dc.date.available2018-11-23T19:16:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32910
dc.description.abstractEste trabajo parte de un objetivo general que es diseñar una propuesta de intervención para la estimulación y el desarrollo de las habilidades sociales en alumnos en riesgo de exclusión social que forman parte de la Asociación Allende Mundi en Valladolid, basada en el Programa de Asertividad y Habilidaes Sociales (PAHS) de Monjas (2016). Se plantea una metodología activa orientada a la estimulación de las habilidades sociales, la asertividad, el desarrollo de la convivencia y el desarrollo emocional en 17 alumnos de entre 6 y 17 años de edad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationCompetencia sociales
dc.titleLas habilidades sociales en Allende Mundies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem