Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Ortega, David es
dc.contributor.authorPérez Curiel, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2018-11-28T09:48:02Z
dc.date.available2018-11-28T09:48:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33003
dc.description.abstractEn la actualidad los videojuegos son una forma de entretenimiento muy importante en la sociedad. La continua innovación y avances de la tecnología en campos la realidad aumentada (AR) o realidad virtual (VR) hacen que esta industria este ganando popularidad en la sociedad, además de crear nuevas formas de entretenimiento ofreciendo gráficos cada vez más realistas. Estos avances tienen repercusión en la educación, ya que esta industria también se beneficia del desarrollo de la tecnología. Este proyecto consiste en la creación de un escenario de simulación para la conducción, con el que poder poner en práctica los conocimientos en esta área, usando la plataforma de desarrollo Unity 3D. Este escenario sirve de gran ayuda para la práctica y entrenamiento en la conducción, donde el usuario podrá realizar la ruta indicada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSimuladores
dc.subject.classificationEscenarioes
dc.subject.classificationConducciónes
dc.subject.classificationUnity 3Des
dc.titleDesarrollo de escenarios de simulación basados en Unity para el aprendizaje de técnicas de conducción segura y eficientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería de Tecnologías Específicas de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem