• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33004

    Título
    Propuesta práctica sobre el trabajo de la educación emocional por medio de la expresión plástica
    Autor
    Muñoz Fernández, Elisa
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado se centra en el tema de las Emociones y la Expresión Plástica dentro del aula de Educación Infantil, especialmente en la elaboración y puesta en práctica de una Unidad Didáctica para el segundo nivel de Educación Infantil, es decir una clase de 4 años. Por esta razón, se ha realizado previamente una fundamentación teórica donde se investiga sobre las Emociones, un tema actual cada vez más importante en el ámbito de la educación y en nuestra sociedad y para el desarrollo del alumnado. Del mismo modo, también se ha realizado un proceso similar de análisis sobre la Expresión Plástica en Educación Infantil, siendo esta una forma de expresión libre y placentera para el niño que permite la expresión de sentimientos y emociones. Con todo ello, se pretende apoyar la importancia de la Educación Emocional desde las edades más tempranas para contribuir al desarrollo íntegro del niño.
     
    This currented of degree Project is focuses on the Emotions and the Plastic Expression inside the childhood education, specially in the development and implementation of a Teaching Unit for the second level of Childhood Education, is a class of 4 years. For this reason, a theoretical foundation has been previously carried out about the Emotions, a current issue that is increasingly important in the field of education and in our society and for the development of students. In the same way, a similar process has also been carried out of the Plastic Expression in Childhood Education, being this one a way of free and pleasant expression for the child that allows the expression of feelings and emotions. With all this, it is expected to support the importance of Emotional Education from the earliest ages to contribute to the development of the whole child.
    Materias (normalizadas)
    Emociones
    Arte-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Emociones
    Educación Infantil
    Unidad didáctica
    Emotions
    Child Education
    Teaching unit
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33004
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32114]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2181.pdf
    Tamaño:
    1.784Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10