Show simple item record

dc.contributor.advisorCea Navas, Ana Isabel es
dc.contributor.authorManchado Pérez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-11-28T19:08:35Z
dc.date.available2018-11-28T19:08:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33034
dc.description.abstractLa competitividad feroz para captar audiencias entre los distintos canales de televisión ha desencadenado una rivalidad enconada por encontrar contenidos que atraigan la atención de la mayor audiencia posible. El entretenimiento es la fórmula más utilizada para este fin, pero el problema se genera cuando este hace acto de presencia incluso en aquellos formatos reservados para la información.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInfoentretenimientoes
dc.subject.classificationBanalidad televisivaes
dc.subject.classificationTelediarioes
dc.subject.classificationInformativoes
dc.titleLa banalidad televisiva: presencia del infoentretenimiento en los informativos nocturnos españoles.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record