• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33052

    Título
    Propuesta para mejorar la convivencia en un aula de educación infantil
    Autor
    Marro Guantes, Noemi
    Director o Tutor
    Laorga Sánchez, IldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente documento académico se centra en la importancia que tiene la adquisición de valores desde la primera etapa educativa, para lograr así una buena convivencia en el aula que facilite y fomente el aprendizaje. Por ello, recoge entre sus páginas una serie de teorías pedagógicas relacionadas con el tema, para finalmente elaborar y exponer una propuesta de convivencia práctica, que se llevó a cabo en un aula real de cinco años de educación infantil, introduciendo al mismo tiempo de forma leve pero significativa la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extrajera.
     
    The present academic document is focused in the importance of the acquisition of values from the first stage of education, achieving a good way of living together in the classroom that allows learning. To achieve that, this document collects several pedagogic theories related to the theme of the document, to finally create and carry on a living together proposal in a real five years old classroom, introducing at the same time, step by step the learning of English as foreign language.
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Fundamentos psicopedagogicos
    Disciplina escolar
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Valores
    Convivencia
    Cuentos
    Lengua inglesa
    Currículo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33052
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2184.pdf
    Tamaño:
    706.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10