Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallesteros Herencia, Carlos Antonio es
dc.contributor.authorRosa Mendoza, Raquel de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-11-29T16:41:50Z
dc.date.available2018-11-29T16:41:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33101
dc.description.abstractCon la aparición de Internet llegó una nueva era y, con las redes sociales, los medios de comunicación han encontrado una vía para llegar a un mayor número de usuarios. La investigación realizada describe el uso de Instagram por parte de los diarios deportivos más leídos de España: As, Marca, Mundo Deportivo y Sport. El estudio quiere averiguar cuál es el medio más activo en esta red social, comparar los cuatro diarios para observar la diferencia de contenidos entre ellos y analizar el tipo de contenidos que demandan los usuarios. Para responder a estas preguntas, se ha realizado un análisis de contenidos durante 14 días a través de un análisis de contenidos con la codificación y comprobación de la muestra formada por 373 imágenes. Tras el análisis se ha averiguado Mundo Deportivo es el más activo en esta red social y que, además, los periódicos se dividen por clubes: As y Marca centran su información en el Real Madrid, Mundo Deportivo y Sport lo hacen con el F.C Barcelona. Habría que destacar, sobre todo, que a pesar de que los periódicos deportivos estén dedicados a la misma temática, cada uno incide en aquellos deportes o equipos que sean más afines a su audiencia, a su línea editorial o a los que estén más especializados.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPeriodismo Deportivo - Redes Sociales - Instagram - As - Marca - Mundo Deportivo - Sportes
dc.titleEl uso de Instagram en los diarios deportivos españoles. Los casos de As, Marca, Mundo Deportivo y Sportes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem