Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerrocal Gonzalo, Salomé es
dc.contributor.authorSendino Cantera, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-11-30T11:30:49Z
dc.date.available2018-11-30T11:30:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33125
dc.description.abstractEste artículo presenta la evolución de la opinión pública de la sociedad española aplicada al caso de Mariano Rajoy. A través de encuestas preelectorales y poselectorales del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), se estudian los cambios en la valoración del líder, así como también la variación del interés por la política y las campañas electorales en relación a las elecciones generales de 2011 y 2016.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMariano Rajoyes
dc.subject.classificationPartido Populares
dc.subject.classificationopinión públicaes
dc.subject.classificationCIS y eleccioneses
dc.titleLiderazgo político, comunicación y percepción ciudadana. El caso de Mariano Rajoy (2011-2016).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem