Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorCieza Iglesias, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-11-30T16:31:48Z
dc.date.available2018-11-30T16:31:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33162
dc.description.abstractEste trabajo final de Máster corresponde al desarrollo de la Programación Didáctica Anual de la asignatura “Geografía e Historia” de cuarto de la ESO. He dividido el contenido de la asignatura en doce unidades en las que se estudian los procesos históricos que se producen desde el Antiguo Régimen hasta nuestros días. Se tratan nociones básicas de la Historia Universal y de la Historia de España. En este caso me centraré en la unidad didáctica 5 “El periodo de Entreguerras (1919-1939)”.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProgramación Didáctica de Geografía e Historia de 4º de la ESO. El periodo de “Entreguerras” (1919-1939)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples