Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dapia Ferreiro, María Celsa | es |
dc.contributor.author | Femenía Gómez, Isidro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T18:45:42Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T18:45:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33187 | |
dc.description.abstract | La enseñanza bilingüe está siendo cada vez más importante con el paso de los años. En 1996 se establece en España un modelo preliminar que, posteriormente, se irá adaptando a las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El objetivo de este estudio es analizar en profundidad el modelo español de enseñanza bilingüe y, en base a ese análisis, realizar una evaluación exhaustiva del modelo, exponiendo sus ventajas y desventajas, y proponer una serie de soluciones que puedan ayudar a los estudiantes a obtener mejores resultados. Como punto de partida se ofrece una reflexión sobre la enseñanza bilingüe en general, destacando sus principales beneficios e inconvenientes. | es |
dc.description.abstract | Throughout the years, bilingual education has been increasing exponentially in importance. In 1996 a preliminary bilingual education model is established in Spain, and later on is adapted to the guidelines of the Common European Framework of Reference for Languages. The aim of this study is to deeply analyze the Spanish bilingual education model and, based on that analysis, make a thorough assessment, stating the model’s advantages and shortcomings, and to propose solutions that may help students get better results. Before that, however, some background on bilingual education is going to be given, explaining its benefits and hindrances. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Enseñanza bilingüe | es |
dc.subject.classification | España | es |
dc.subject.classification | BEP | es |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.subject.classification | inglés | es |
dc.subject.classification | Bilingual education | es |
dc.subject.classification | Spain | es |
dc.subject.classification | English | es |
dc.title | Bilingual Education in Spain: Analysis and Assessment of the Present Model | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International