Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDapia Ferreiro, María Celsa es
dc.contributor.authorFemenía Gómez, Isidro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-11-30T18:45:42Z
dc.date.available2018-11-30T18:45:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33187
dc.description.abstractLa enseñanza bilingüe está siendo cada vez más importante con el paso de los años. En 1996 se establece en España un modelo preliminar que, posteriormente, se irá adaptando a las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El objetivo de este estudio es analizar en profundidad el modelo español de enseñanza bilingüe y, en base a ese análisis, realizar una evaluación exhaustiva del modelo, exponiendo sus ventajas y desventajas, y proponer una serie de soluciones que puedan ayudar a los estudiantes a obtener mejores resultados. Como punto de partida se ofrece una reflexión sobre la enseñanza bilingüe en general, destacando sus principales beneficios e inconvenientes.es
dc.description.abstractThroughout the years, bilingual education has been increasing exponentially in importance. In 1996 a preliminary bilingual education model is established in Spain, and later on is adapted to the guidelines of the Common European Framework of Reference for Languages. The aim of this study is to deeply analyze the Spanish bilingual education model and, based on that analysis, make a thorough assessment, stating the model’s advantages and shortcomings, and to propose solutions that may help students get better results. Before that, however, some background on bilingual education is going to be given, explaining its benefits and hindrances.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEnseñanza bilingüees
dc.subject.classificationEspañaes
dc.subject.classificationBEPes
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationingléses
dc.subject.classificationBilingual educationes
dc.subject.classificationSpaines
dc.subject.classificationEnglishes
dc.titleBilingual Education in Spain: Analysis and Assessment of the Present Modeles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem