• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33236

    Título
    Proyecto de Intervención Educativa para estudiantes de 1º y 2º curso de E.E.B. (Educación Escolar Básica), sobre Igualdad de Género en un Centro Educativo de Paraguay.
    Autor
    Ricardo Cabral, Andrea
    Director o Tutor
    Fernández Malanda, María Dolores
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo
    Résumé
    En este proyecto se presenta una intervención educativa dirigida a estudiantes de 1º y 2º de Educación Escolar Básica E.E.B., cuyas edades están comprendidas entre 14 y 16 años. Concretamente en un Centro Educativo de la ciudad de Limpio que pertenece a la zona denominada Gran Asunción del Departamento Central de Paraguay. Es una propuesta que se pretende incluir en el contenido de la Educación Escolar Básica, 1º y 2º curso, el tema: Igualdad de Género y los aspectos más relevantes que le rodean en términos de contenidos cercanos, en asignaturas transversales como Educación Cívica y Ética, con el propósito de proponer la inclusión de dichos temas en el programa educativo del Centro.
    Palabras Clave
    Género
    Cooperación para el Desarrollo
    Educación y Desarrollo
    Género y desarrollo
    Igualdad de género
    Equidad
    Intervención
    Conciencia crítica
    Departamento
    Ciencias de la Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33236
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2018_73.pdf
    Tamaño:
    953.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10